Una vez abierto tu colchón y liberado de la bolsa de vacío, empezará gradualmente a recuperar su forma original. Aunque tu colchón estará listo mucho antes, recomendamos no utilizarlo antes de 24 horas para garantizar que está completamente recuperado.
Aunque nuestros colchones están elaborados con materiales de alta calidad que hace que recuperen su forma muy fácilmente, es conveniente seguir unas pautas:

- Gira la posición de los pies a la cabeza aproximadamente una vez al mes para que la presión de los pesos vaya cambiando de zona. - Si tu colchón es de doble cara, además deberás también voltearlo periódicamente.

Es importante que revises el estado de la base. Te recomendamos que utilices bases rígidas si quieres una mayor firmeza y somier de lamas si lo que quieres es mayor flexibilidad. En el caso de personas de peso mayor de 110 kgs, recomendamos siempre las bases rígidas, para así salvaguardar el buen estado de tu colchón.

La garantía de nuestros productos por defecto de fabricación es de dos años, salvo en los casos que se indique explícitamente en la ficha de producto, o en la campaña promocional, un periodo de garantía superior.

Para hacer efectiva la garantía, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y ellos te dirán los pasos a seguir en cada caso.

Sí.

En el proceso de compra podrás elegir como método de pago de tu pedido la opción de pago a plazos con PAGANTIS.

Elige la cuota y plazo que mejor se adapte a tus necesidades.

Tu pedido será enviado en el plazo indicado en cada una de las fichas de producto.

Nuestros productos son fabricados especialmente para ti, por lo que una vez validado el pedido se tramita su elaboración inmediata en fábrica para que dispongas de él a la mayor brevedad posible.

Con la finalidad de ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y que dispongan de su pedido lo antes posible, existen ciertos modelos y tallas más estándares con una disponibilidad INMEDIATA, si es así (y así se indica en la ficha de producto cuando estés realizando la compra) saldrá de nuestros almacenes al día siguiente de tramitar tu pedido.

Recibirás un correo de confirmación de envío tan pronto la empresa de transporte nos facilite el número de seguimiento para que puedas localizar fácilmente tu pedido.

Los tiempos de tránsito son aproximadamente los siguientes:

España – 24 a 72 horas

Francia – 3 a 5 días

Italia – 3 a 5 días

Alemania – 4 a 6 días

La compañía de transporte te enviará un SMS avisando de la entrega.

Si deseas algún servicio adicional, ponte en contacto con nosotros y juntos valoraremos la mejor forma de ayudarte.
Llevamos más de cuarenta años fabricando nuestros colchones en España, muy cerquita de Madrid.
Dado que los colchones se fabrican con acolchados, espumas y tejidos que pueden sufrir ciertos cambios en su proceso de fabricación, puede ocurrir que exista una leve diferencia en la medida final del producto que podría variar en más o menos dos centímetros y que se considera una tolerancia normal según la Norma UNE-EN 1334:1996. Estas diferencias pueden afectar tanto al alto, ancho o largo del colchón y no serían objeto de devolución ni cambio del producto.
El colchón de muelle ensacado dispone de una cámara de aire en el interior del colchón que permite una mayor recirculación del aire en su interior mientras que el colchón de núcleo de viscolastica tiene un mayor desequilibrio en esta recirculación de aire pudiendo producir efecto de calor más elevados. Sin embargo, si lo que buscas es una mayor adaptabilidad y sensación envolvente, la viscoelástica sería la opción más adecuada.
You have successfully subscribed!
This email has been registered