Colchones Bezen nace de más de 40 años de experiencia en la fabricación de colchones y canapés de almacenamiento para camas. Lo que comenzó como una pequeña empresa familiar en Valdemoro, Madrid (España), rápidamente se convirtió en una comunidad de personas unidas por su deseo de transformar el sector del descanso.


Con su empresa matriz fundada en 1978, el espíritu innovador de Bezen Mattress & Health ha conseguido traer a la vida los colchones y canapés de mejor calidad posibles, convirtiéndose en un súper ventas en múltiples marketplaces y plataformas de ventas por toda Europa.

Juntando el máximo respeto por la naturaleza, nuestros materiales de calidad óptima y un equipo de expertos que trabajan día y noche para brindar el mejor servicio a sus clientes, Bezen se ha posicionado como la mejor opción para conseguir una gran comodidad y descanso a un precio asequible. Gracias a nuestra labor, las familias disfrutan de un confort inmejorable con nuestra búsqueda de hábitos de sueño saludables y nuestros equipos de descanso de gran calidad.


Desde España, pasando por Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y muchos más países de Europa, nuestros colchones se han convertido en el referente de compra para aquellos que buscan el colchón de sus sueños.

 

Nuestro compromiso

"Queremos cuidarte a ti y al planeta."

 

Brindamos un servicio de atención al cliente completamente personalizado y a tu disposición en todo momento. Te ayudamos a escoger la mejor opción para ti y para tu descanso. Gracias a nuestro esfuerzo, tenemos las máximas valoraciones de nuestros durmientes y las mejores reseñas del mercado.

Cuidarte es nuestra prioridad, y viene dada de muchas formas: no sólo en el mejor descanso para ti (que te lo mereces), sino también en precios asequibles para cuidar tus finanzas. Nosotros no creemos en el impuesto sobre el lujo: la calidad no depende de qué tan caro sea el precio. Logramos que el descanso más sofisticado esté al alcance de cualquier bolsillo.

Realizamos envíos gratuitos a toda la península, independientemente del importe y las cantidades solicitadas. Si lo necesitas, también te ayudamos a montar tu canapé o base con un servicio extra de subida a planta y montaje.

El planeta y tu salud están a salvo con nosotros: desarrollamos los mejores colchones del mercado, certificados por SANITIZED® (al ser antiácaros, antibacterias e hipoalergénicos) y fabricados con textiles libres de sustancias nocivas, certificados por OEKO-TEX®.

desde [location] hace [time]
🍪 Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia en nuestro sitio web.
La suscripción se ha realizado correctamente
Este email ya nos consta como registrado

Hi there

Welcome Guest
We typically reply within minutes
James
Hello! James here from Support team,this is sample text. Original text will display as per app dashboard settings