Audioscape, la app Nº1 en Innovación del descanso

Audioscape, la app Nº1 en Innovación del descanso

Si existiera una tecnología que mejora tu estado de humor, desbloquea tu creatividad y te permite dormir mejor cuando más lo necesitas, sería genial, ¿no? Nosotros la ponemos a tu alcance: los sonidos binaurales te proporcionarán todo eso y más.

¿Qué son las ondas o sonidos binaurales?

Al reproducir dos frecuencias ligeramente distintas en cada oído, el cerebro percibe un único sonido o una única frecuencia. Esto se conoce como ondas binaurales. La frecuencia sonora que percibe el cerebro es la diferencia entre las dos que se reproducen en cada oído. Es decir, un sonido binaural de 5 Hz se crea mediante la reproducción de frecuencias de 200 Hz en un oído y 205 Hz en el otro.

Los estados de las ondas cerebrales afectan a nuestro pensamiento, nuestro comportamiento y nuestras emociones. Cada estado de las ondas cerebrales tiene unos efectos asociados.

Las ondas delta (0,5-3 Hz) son las más lentas y están asociadas al sueño profundo, la meditación y la sanación. Este sonido binaural lleva a la relajación más fácilmente y es el compañero perfecto para dormir.

Las ondas theta (3-8 Hz) tienen una gran cantidad de beneficios, desde la reducción de estados ansiosos a la disminución de dolores. Estas ondas cerebrales se asocian con el sueño, la memoria a corto plazo y el trance, siendo ideales para la meditación.

Las ondas alfa (8-12 Hz) se producen cuando se ha terminado una tarea y se comienza a descansar. Muestran una menor actividad cerebral y el inicio de la relajación. Estas ondas favorecen la calma mental, la asimilación del aprendizaje y la conexión entre el cuerpo y la mente.

 

Audioscape, la app que mejorará tu descanso

Los beneficios de las ondas binaurales se producen cuando el cerebro responde con actividad neuronal y cambia las ondas cerebrales. Algunas funciones cognitivas como el sueño se pueden mejorar cuando se escuchan frecuencias concretas.

La experiencia de las ondas binaurales es una que recomendamos probar a todo el mundo. Audioscape es el lugar perfecto para comenzar tu viaje. Podrás disfrutar de todos sus beneficios, mezclando canciones y sonidos relajantes a fin de configurar un paisaje sonoro, creando una atmósfera ideal para conciliar el sueño.

Crea tu entorno idílico para dormir con:

  • Más de 50 paisajes sonoros donde elegir. Cada uno tiene una duración de 2 horas aproximadamente, proporcionando producciones originales, no sonidos en bucle.‍
  • Sonidos relajantes para reproducir con los paisajes sonoros, o sin ellos. Elige una de las cuatro opciones disponibles en cada paisaje sonoro.
  • Los beneficios de las ondas binaurales se producen cuando el cerebro responde con actividad neuronal y cambia las ondas cerebrales. Parece magia, pero es ciencia.
  • Respiraciones guiadas combinadas con las otras opciones de reproducción. Pudiendo elegir entre voz masculina o femenina.

 

Con la compra de tu colchón BeZen, recibe una suscripción gratuita de por vida a Audioscape

Nuestra misión es brindarte el mejor descanso y la mayor calidad posible. A partir del 25 de enero de 2023, con la compra de tu colchón BeZen, recibirás un código único que te proporcionará una suscripción de por vida completamente gratuita a la app de Audioscape.

Combinando los beneficios de los sonidos relajantes y las ondas binaurales con la comodidad perfecta de tu colchón BeZen, despertarás cada mañana con la energía necesaria para comerte el mundo.

 

Regresar al blog