Muelle ensacado vs colchón de núcleo de visco

Muelle ensacado vs colchón de núcleo de visco ¿qué debo tener en cuenta?

Normalmente se trata de una de las primeras y más importantes decisiones a tomar a la hora de seleccionar el colchón más óptimo para tu descanso.

Sin embargo, no se trata de una respuesta que se base en la calidad del producto, es más bien un gusto personal y preferencias de cada uno.            

Para ayudarte en tu decisión, nosotros te indicamos las diferencias que existen entre ambos:

Temperatura:

El colchón de muelle ensacado dispone de una cámara de aire en el interior del colchón que logra realizar un equilibrio de temperaturas al realizar una recirculación mayor del aire en su interior mientras que el colchón de núcleo de viscolastica tiene un mayor desequilibrio en esta recirculación de aire pudiendo producir efecto de calor más elevados.

Sistemas independientes de descanso:

Utilizamos este término (o independencia de lechos) al referirnos al comportamiento del colchón cuando se duerme en pareja. Se trata de la capacidad que tiene de ser independiente a los movimientos de cada uno sin que eso perjudique el descanso de ambos. Esta cualidad está a la par en las dos modalidades de colchón

Niveles de adaptación:

Utilizamos este término para definir la capacidad del colchón de adaptarse a nuestra silueta y evitar desviaciones en nuestra columna mientras reposamos.

En este caso el colchón de núcleo de visco, si la plancha que tiene oscila sobre los 4 cm en la parte superior, logrará una efectividad del 100% de adaptación de nuestro cuerpo sobre la base del colchón. El colchón de muelle ensacado realiza un trabajo similar pero la máxima adaptación seria del 85 % de acople. 

 

¿Colchón de muelle ensacado o colchón de núcleo de viscoélastica?

Ya sabes, tú decides.

 

You have successfully subscribed!
This email has been registered